Cargando Cargando...

Nash obligó a los Lakers a no traspasar a Pau Gasol

Steve Nash y Pau Gasol./ Getty Images

Según informa Comcast, cuando Steve Nash firmó por Los Angeles Lakers puso como condición la necesidad de no traspasar a Pau Gasol y así se lo prometieron desde los despachos angelinos. Al parecer ésta fue la clave para que el base canadiense no aceptara las ofertas de Toronto Raptors y New York Knicks.

De esta forma, días después de su firma, la franquicia tuvo que incluir a Andrew Bynum en vez de al jugador español en el traspaso de Dwight Howard.

Nash, quien se recupera de una lesión en el peroné, es la pieza que el cuerpo técnico está esperando para poner en funcionamiento el juego que de verdad se espera de este equipo. La predilección del entrenador Mike D’Antoni por el run-and-gun y jugar el pick-and-roll hace indispensable la presencia del base. Igualmente la dirección de los Lakers ha lanzado un ultimátum a Pau Gasol, obligándole a que se adapte al juego del equipo si no quiere ser traspasado.

La CBS también apunta que podría existir cierto interés de los Lakers por mover a Pau Gasol a los Toronto Raptors como moneda de cambio por Andrea Bargnani y José Calderón.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.12.2012 08:52

Recomendamos