Cargando Cargando...

Comienza la nueva dinastía de NBA 2K13

NBA 2K13 portada[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=9rSyCnLcaUA’]

2K Sports anuncia que NBA 2K13, la última entrega del videojuego de simulación de la NBA más vendido y mejor valorado ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PSP y Windows PC.

Este año 2K Sports va más allá en los videojuegos deportivos al unir fuerzas con el ganador de varios discos de platino JAY Z, quien ha sido el productor ejecutivo de NBA 2K13. El icono de la música ha seleccionado personalmente las 24 canciones que componen la banda sonora del juego y prestó su visión artística a los menús interactivos, las presentaciones previas al partido y muchos más aspectos. NBA 2K13 también incluye un nuevo control por stick, lo que dará a los jugadores un mayor control mediante la asignación de todos regates y disparos en el stick analógico derecho además de vivir el enfrentamiento tan esperado entre el Dream Team de 1992 y la Selección Masculina de EE.UU. de 2012.

Entre las novedades de este año, destaca la opción de tener comentarios en español por primera vez en la historia de la franquicia. Actualmente, tres consolidados periodistas del mundo de la NBA han sido los encargados del doblaje. Antoni DaimielSixto Miguel SerranoJorge Quiroga serán las tres voces de primera línea que podremos escuchar en la edición española del juego en su versión de PlayStation 3 y XBOX 360.

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.10.2012 12:22

Recomendamos