Cargando Cargando...

Stephen Curry baila a Nemanja Bjelica y deja la bandeja

Stephen Curry, Nemanja Bjelica

[VÍDEO] (más…)

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

Continúa la conversación: Foro de los Golden State Warriors

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.11.2016 11:21

España se deshace de Serbia a velocidad crucero

Rudy Fernández /FEB

España derrota a Serbia y se clasifica invicta a octavos de final, donde se enfrentará Senegal. Pau Gasol (20 puntos) y un acertado Juan Carlos Navarro (15 puntos) fueron los más destacados por parte del equipo anfitrión, mientras que Nemanja Bjelica (19 puntos y 10 rebotes)lo fue por el conjunto balcánico.

Los de Juan Antonio Orenga firmaron una primera parte excepcional. Una salida en tromba que pronto les permitió contar con una diferencia de 14 puntos. En el segundo periodo la ventaja se fue hasta los 20 tantos, una marca imposible de remontar para los pupilos de Alexander Djordjevic. Con empeño y lucha, Serbia logró situarse a diez puntos de España, sin embargo la escasa rotación del banquillo español, a pesar de estar matemáticamente clasificados como primero de grupo, propicien que de nuevo ampliasen la diferencia hasta los 16 puntos finales.

Las selecciones participantes en el grupo A y B se trasladan ahora a Madrid donde disputarán el resto del torneo. España se enfrentará a Senegal, Croacia a Francia, Brasil a Argentina y Serbia a Grecia.

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.09.2014 00:07

Nemanja Bjelica negocia su marcha a Minnesota

Nemanja Bjelica./ Getty Images

Según informa la versión digital de El CorreoNemanja Bjelica tratará de alcanzar un acuerdo de rescisión con el Laboral Kutxa de la liga española para incorporarse a los Minnesota Timberwolves este mismo verano.

El ala-pívot serbio fue elegido en el puesto #35 del Draft de 2010 por los Washington Wizards, aunque sus derechos fueron inmediatamente traspasados a la franquicia de Minneapolis. No obstante, Bjelica tiene contrato hasta el 30 de junio de 2015 por lo que tendría que afrontar el pago de una clausula de salida, que en su caso supera el millón de euros (al cambio 1.32 millones de dólares).

Por otra parte, el interés de equipos como el CSKA de Moscú o el Barcelona Regal pueden interrumpir su salto a la NBA.

Bjelica, de 25 años, ha disputado 33 partidos con un promedio de 9.8 puntos, 5.7 rebotes y 1.1 asistencias en 23.7 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 09.06.2013 19:56

Washington busca traspasar una elección del Draft de 2013

Bradley Beal./ Getty Images

El staff técnico de los Washington Wizards no quiere incorporar tres rookies a su plantilla de cara a la próxima temporada, por lo que la franquicia capitolina busca traspasar una de sus elecciones del Draft de 2013. En Washington elegirán en el puesto #3, y después tendrán que volver a hacerlo en segunda ronda en el #38 y #54.

El general manager Ernie Grunfeld comentó en CSN que estaría dispuesto a llevar a cabo el traspaso de sus dos últimas elecciones a cambio de un jugador veterano. Estas intenciones son una clara muestra de que los Wizards buscan consolidar un grupo de jugadores en lugar de continuar con la reconstrucción de las campañas anteriores.

Las últimas elecciones de la franquicia en los tres años anteriores fueron Bradley Beal (#3 en 2012), Tomas Satoransky (#32 en 2012), Jan Vesely (#6 en 2011), Chris Singleton (#18 en 2011), Shelvin Mack (#34 en 2011), John Wall (#1 en 2010), Lazar Hayward (#30 en 2010) y Nemanja Bjelica (#35 en 2010).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Washington Wizards

Continúa la conversación: Foro de los Washington Wizards

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.06.2013 10:13