Cargando Cargando...

Nene apunta a Miami y Shannon Brown deja los Lakers

Nene Hilario intenta taponar una lanzamiento exterior de Shannon Brown./Getty

Nene Hilario ha decidido renunciar a su último año de contrato con los Denver Nuggets para probar la agencia libre. Al salirse de su contrato, el pívot brasileño no cobrará los 11,6 millones de dólares que le corresponderían para la temporada 2011-2012.

En repetidas ocasiones Nene declaró que le gustaría retirarse en los Nuggets. Sin embargo, a los 28 años ha decidido dar la vuelta a sus declaraciones: “Llevo aquí nueve años. Si esto no funciona como quieres que lo haga, necesitas sentarte y evaluar todo y ver que puedes hacer”.

En marzo, Nene ya dejó quererse por Miami Heat.

Por otra parte, Shannon Brown, base de Los Angeles Lakers, ha comunicado al equipo que ha decidió renunciar a su opción de prorrogar su contrato para la temporada 2011-12 por 2,4 millones de dólares.

Ahora que es agente libre, Brown intentará conseguir un contrato más alto con un equipo que le dé más minutos. Sin embargo, el base no quiere irse a cualquier franquicia, su vida está en California y por eso negociará con cualquiera de los otras tres entidades del estado de la ‘Fiebre del Oro’. Tanto Los Angeles Clippers como Golden State Warriors o Sacramento Kings son una opción para Shannon Brown.

El dos veces Campeón de la NBA ha promediado 8.7 puntos, 1.9 rebotes y 1.2 asistencias en los sólo 19 minutos que ha jugado por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Denver Nuggets

Continúa la conversación: Foro de los Denver Nuggets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.07.2011 18:44

Recomendamos