Cargando Cargando...

Nerlens Noel: “Encajaría muy bien con Kyrie Irving”

Nerlens Noel./ Getty Images

Una vez estipulado el orden de elección de los equipos en el Draft de 2013, todas las miradas se dirigen a Nerlens Noel, quien apunta a ser seleccionado en el puesto #1 a pesar de que aún se recupera de una rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda.

Los médicos hablan de noviembre como fecha más cercana para su retorno y diciembre como la más lejana, pero parece que esto no será un impedimento para que el jugador encabece el listado de rookies de la próxima campaña y ser elegido por los Cleveland Cavaliers, siguiendo los pasos de LeBron James y Kyrie Irving.

“Esto es un proceso. Lo más pronto que podría volver yo diría que es octubre o noviembre, ya que es una lesión de seis meses, pero de todos modos hay que tener cuidado”, declaró el jugador, que entonces fue preguntado por la posibilidad de pasar un año en blanco. “Espero que no sea el caso, pero de ser así intentaría manejarlo lo mejor posible y hacer lo mejor para el equipo”.

“Creo que encajaría muy bien [en los Cleveland Cavaliers], especialmente con un base All-Star como Kyrie Irving”, comentó el joven en ESPN, refiriéndose al supuesto de ser elegido en el puesto #1 por Cleveland. En caso contrario, tampoco se mostró desencantado con jugar en los Orlando Magic (#2) o los Washington Wizards (#3). “Creo que encajaría también bien en cualquiera de esos equipos porque tienen unos bases muy jóvenes y buenos”.

Noel, de 19 años, hasta ahora ha sido considerado un experto defensivo y, según su trabajo ofensivo durante la rehabilitación, espera definir su posición entre ala-pívot o pívot. En el momento de la lesión estaba promediando 10.5 puntos, con un 59% de acierto, 9.5 rebotes1.6 asistencias4.4 tapones2.1 robos por partido.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=SQpuafu_RTg’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.05.2013 09:40

Recomendamos