Cargando Cargando...

Nerlens Noel espera volver a jugar en Navidades

Nerlens Noel./ Getty Images

Nerlens Noel sigue trabajando en su proceso de rehabilitación para volver a las canchas lo antes posible, tras operarse con éxito de la al romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda que se produjo el pasado 12 de febrero jugando un partido de la liga universitaria contra Florida. La última fecha estimada por los médicos para el retorno del jugador formado en la Universidad de Kentucky ronda las Navidades de 2013. A pesar de que se perdería los dos primeros meses de competición, su nombre continúa figurando como el favorito para ser elegido en el puesto #1 del Draft de 2013 de la NBA.

“Desde la operación todo ha ido muy bien. Estoy confiado al 100% de que volveré incluso mejor físicamente de lo que estaba en el momento de la lesión. Regresaré más fuerte, ya que durante este tiempo que no he jugado al baloncesto he estado trabajando en otros aspectos que debía pulir, tanto física como técnicamente, que me ayudarán en el futuro”, declaró el jugador a ESPN.

Noel, de 19 años, hasta ahora hasido considerado un experto defensivo y, según su trabajo ofensivo durante la rehabilitación, espera definir su posición entre ala-pívot o pívot. En el momento de la lesión estaba promediando 10.5 puntos, con un 59% de acierto, 9.5 rebotes1.6 asistencias4.4 tapones2.1 robos por partido.

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.05.2013 10:36

Recomendamos