Cargando Cargando...

Nerlens Noel: “Hago seis horas de rehabilitación al día”

Nerlens Noel./ Getty Images

Nerlens Noel era el favorito en la noche del Draft de 2013 para casi todos los especialistas, sin embargo no fue hasta el puesto #6 cuando los New Orleans Pelicans se decidieron por él. No obstante, éste fue traspasado minutos después a Philadelphia a cambio de Jrue Holiday y Pierre Jackson.

El pasado mes de febrero, el nuevo pívot de los Philadelphia 76ers sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y eso provocó que los primeros cinco equipos se echaran atrás. Ahora, Noel trabaja muy duro para irrumpir en la competición y ser la cara de la franquicia de Pennsylvania.

Estoy haciendo seis horas de rehabilitación al día y progresando mucho. Me lo estoy tomando día a día y cuando me siente preparado físicamente y psicológicamente para volver tomaré el siguiente paso. Creo que rindo mejor bajo presión. Si quieres ser un gran jugador, tienes que poder rendir bajo presión. Estoy muy centrado en el reto que se me ha presentado y en volver a la pista. Nada me va a impedir conseguirlo. Soy una persona muy positiva y apoyaré a mis compañeros de cualquier manera posible. Me gustan los jugadores que hay en la plantilla y estoy ilusionado por formar parte de la gran historia de esta franquicia, declaró el jugador durante su presentación.

Desde la dirección del equipo, el general manager Sam Hinkie ha asegurado que no meterán prisa en su recuperación.

Tenemos planes de futuro y vamos a tener la diligencia debida con respeto a Nerlens. Cuando nos den la luz verde de que está bien, entonces lo haremos. No tenemos ninguna prisa, dijo el directivo.

Noel, de 19 años, pasó un año por la Universidad de Kentucky con un promediado 10.5 puntos, un 59% de acierto, 9.5 rebotes1.6 asistencias2.1 robos4.4 tapones en 31.9 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.07.2013 15:04

Recomendamos