Cargando Cargando...

Nerlens Noel: “Mi rodilla no preocupa a los equipos”

Nerlens Noel./ Getty Images

A pesar de que los rumores aseguran que varios equipos que encabezan el Draft de 2013, empezando por los Cleveland Cavaliers, tienen reparos en la selección de Nerlens Noel, el propio jugador se ha encargado de desmentirlo.

“Me han dicho que mi rodilla está 100% bien y que eso no será un problema”, explicó Noel haciendo referencia a los exámenes médicos de los Cleveland Cavaliers, los Orlando Magic (#2) y los Washington Wizards (#3).

Noel, de 19 años, permanece inactivo desde el 12 de febrero al romperse el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda cuando jugaba contra la Universidad de Florida. Sin embargo la mayoría de los equipos de la NBA le siguen considerando el número #1 del Draft, según una encuesta anónima de Sports Illustrated. Estará listo para volver a las canchas en noviembre. Hasta ahora se le considera un experto defensivo y, según su trabajo ofensivo durante la rehabilitación, espera definir su posición entre ala-pívot o pívot. En el momento de la lesión estaba promediando 10.5 puntos, con un 59% de acierto, 9.5 rebotes1.6 asistencias4.4 tapones2.1 robos por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Washington Wizards

Continúa la conversación: Foro de los Washington Wizards

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.06.2013 08:31

Recomendamos