Cargando Cargando...

Nerlens Noel no tiene asegurado el #1 del draft

Nerlens Noel./ Getty Images

Nerlens Noel cada vez despierta más dudas entre los equipos que elegirán en los primeros puestos del Draft de 2013. La rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla izquierda, de la que fue operado y de la que ahora se recupera a contrarreloj para volver a jugar lo antes posible, se ha convertido en todo un lastre a la hora de empujar a las franquicias a jugársela con alguien que no se sabe a qué nivel volverá a las canchas.

Los médicos hablan de noviembre como fecha más cercana para su retorno y diciembre como la más lejana para que Noel pueda volver a vestirse de corto en partido oficial. Todo apunta que el jugador formado en la Universidad de Kentucky, que se esionó el pasado 12 de febrero, no estará listo hasta la Navidad de 2013. Algo bastante lejano para unos Cleveland Cavaliers que apuestan por entrar en los Playoffs de 2014 y que no parecen estar dispuestos a esperar por el joven, llegando a sonar en varios medios el nombre de Otto Porter como el candidato principal a ocupar el puesto #1 del draft.

Noel, de 19 años, hasta ahora ha sido considerado un experto defensivo y, según su trabajo ofensivo durante la rehabilitación, espera definir su posición entre ala-pívot o pívot. En el momento de la lesión estaba promediando 10.5 puntos, con un 59% de acierto, 9.5 rebotes1.6 asistencias4.4 tapones2.1 robos por partido.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

  Compartir en Facebook
Fecha | 10.06.2013 06:20

Recomendamos