Cargando Cargando...

New Orleans Hornets pendientes del huracán Isaac

New Orleans Arena./ Getty Images

La tormenta tropical Isaac está prevista que llegue a la costa de New Orleans a lo largo del martes 28 convertida en huracán. Por este motivo, desde los despachos de los Hornets han avisado ya a los 11 jugadores del equipo que están participando en los entrenamientos voluntarios previos al training camp que estén pendientes de una posible llamada para llevar a cabo una evacuación de urgencia.

Greg Bensel, vicepresidente de comunicaciones de los Hornets y los Saints (de la NFL), declaró que Isaac está siendo monitorizado y que tanto el equipo de baloncesto como de fútbol americano podría dejar la ciudad si la situación se complica y se vuelve peligrosa. El recuerdo de la catástrofe natural que fue el huracán Katrina está muy presente en New Orleans y el plan de evacuación y las rutas de salida de la siucdad en este tipo de circunstancias deberían facilitar mucho el éxodo de la población.

Basket4Us ha podido saber de primera mano que las opiniones están divididas entre los jugadores y los trabajadores de New Orleans Hornets. Mientras que algunos miembros de la franquicia y la plantilla han decidido quedarse en la ciudad, varios jugadores del equipo han preferido no correr riesgos y han dejado NOLA, desplanzándose hasta ciudades cercanas y fuera de peligro como Houston para volver una vez que de inicio el training camp.

  Compartir en Facebook
Fecha | 28.08.2012 08:37

Recomendamos