Cargando Cargando...

New Orleans Pelicans irá a por Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo

Según la NBC, el general manager Dell Demps se ha empeñado en conseguir los derechos de Giannis Antetokounmpo para los New Orleans Pelicans en el Draft de 2013, aunque no lo elegirán en su elección #6 del sorteo.

Para ello, desde los despachos de la franquicia de Louisiana están dispuestos a adquirir a Shawn Marion y la elección #13 del Draft de 2013 de los Dallas Mavericks, para elegir en ese puesto al joven Adetokunbo.

Sin embargo el conjunto de New Orleans tendrá que pujar más fuerte que los Cleveland Cavaliers, quienes están interesados en realizar el mismo movimiento y elegir al alero ruso Sergey Karasev en la posición #13 del sorteo.

Antetokounmpo, de 18 años, firmó por cinco temporadas con el CAI Zaragoza de la liga española en diciembre de 2012, incluyendo una clausula de salida a la NBA a partir de la campaña 2016-17. El alero de origen nigeriano permanece cedido en el Filathlitikos B.C. de la segunda división griega, donde promedia 9.5 puntos5 rebotes1.4 asistencias y un tapón en 22.2 minutos.

Marion, de 35 años, es uno de los tres únicos jugadores que sigue en la franquicia texana desde que ganaron el anillo de 2011, junto a Dirk NowitzkiRodrigue Beaubois. El alero entra en su último año de contrato por 9.3 millones de dólares y el propietario Mark Cuban pretende deshacerse de su salario para poder atacar a otros agentes libres. Esta temporada ha promediado 12.1 puntos, 7.8 rebotes, 2.4 asistencias y 1.1 robos en 30 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New Orleans Pelicans

Continúa la conversación: Foro de los New Orleans Pelicans

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.06.2013 16:02

Recomendamos