Cargando Cargando...

New York golpea primero y derrota a Boston

Paul Pierce defiende a Carmelo Anthony./ Getty Images

NEW YORK KNICKS – BOSTON CELTICS85-78

· LA ESTRELLA: Carmelo Anthony. Demostró que el título de máximo anotador de la temporada no fue fruto de la casualidad y consiguió canastas claves cuando se acercaba un final igualado.
· EL ESTRELLADO: Jason Terry. No consiguió anotar ni uno solo de los cinco lanzamientos que intentó. Su equipo echó en falta su aportación ofensiva.

Los New York Knicks se impusieron a los Boston Celtics en el primer partido de la que es para muchos la eliminatoria más atractiva de primera ronda de los Playoffs de 2013. Los locales supieron ponerse a funcionar en el momento clave de un partido en el que ambos conjuntos pasaron por fases muy erráticas y se adelantaron en el cómputo global de la serie.

Carmelo Anthony fue el mejor jugador del encuentro con 36 puntos, 6 rebotes y 4 robos, estando acompañado por un habitual J.R. Smith (15 puntos y 5 rebotes) y un correcto Jason Kidd (8 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 3 robos) desde el banquillo. En el bando visitante destacó la aportación de Paul Pierce (21 puntos, 7 asistencias y 5 rebotes) y Jeff Green (26 puntos y 7 rebotes).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.04.2013 08:45

Recomendamos