Cargando Cargando...

New York hace valer la ventaja de campo ante Boston

Carmelo Anthony./ Getty Images

NEW YORK KNICKS (2) – BOSTON CELTICS (0): 87-71.

· LA ESTRELLA: Carmelo Anthony (New York). Dio un recital de anotación por enésima vez y Paul Pierce se vio superado en todo momento por él. Cambiarle el defensor tampoco fue la solución.
· EL ESTRELLADO: Jeff Green (Boston). No tuvo su mejor día. Se quedó en 10 puntos, con 3/11 en tiros de campo, y se cargó de faltas cuando en realidad debería haber dado un paso adelante ante los mismos problemas de Kevin Garnett.

Tal y como empezó el partido, parecía que los Boston Celtics se iban a cobrar venganza por la derrota del primer encuentro de su serie contra los New York Knicks, pero todo fue un espejismo que duró dos cuartos. Los de la Gran Manzana rompieron el partido a la vuelta del vestuario y dejaron a los ‘Orgullosos Verdes’ en sólo 23 puntos en los dos últimos periodos. La defensa y el acierto ofensivo, sobre todo del tercer cuarto, fue clave para los de Mike Woodson.

Carmelo Anthony volvió a hacer resonar los gritos de “MVP! MVP!” en el Madison Square Garden. El alero de Brooklyn se marchó hasta los 34 puntos y fue la máxima estrella de los ‘Bockers. J.R. Smith (19 puntos) y Raymond Felton (16 puntos y 7 rebotes) fueron sus guardaespaldas. Además, Kenyon Martin (3 puntos, 11 rebotes y 4 tapones) tomó el control de la pintura ante los achaques físicos de Tyson Chandler (3 puntos y 5 rebotes). En el bando de Boston hay que destacar los números de Paul Pierce (18 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias), aunque su defensa sobre Melo le enterrase.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.04.2013 08:55

Recomendamos