Cargando Cargando...

New York iguala la eliminatoria contra Indiana

Carmelo Anthony./ Getty Images

NEW YORK KNICKS (1) – INDIANA PACERS (1): 105-79.

· LA ESTRELLA: Pablo Prigioni (New York). No fue el máximo anotador, pero sí el jugador más determinante para los Knicks al margen de los puntos de Carmelo Anthony. Que el Madison Square Garden grite tu nombre al unísono te convierte en la estrella de la noche.
· EL ESTRELLADO: Lance Stephenson (Indiana). Todo lo que jugó de bien en el primer choque lo jugó de mal en el segundo. Sus porcentajes de 4/13 en tiros de campo y 1/7 en triples hacen que su aportación al equipo se echase en falta en el segundo encuentro.

Los New York Knicks dieron un giro de 180º en relación con la mala imagen que ofrecieron en el primer encuentro de la serie de Semifinales de la Conferencia Este que les enfrenta a los Indiana Pacers. Corrigieron errores, estuvieron acertados en ataque y, sobre todo, funcionaron en defensa como no lo hicieron en el partido inaugural de la eliminatoria. Tomaron ventaja después de trabajar los tres primeros cuartos y los titulares pudieron descansar en los minutos finales.

Carmelo Anthony lideró a los locales y se marchó hasta los 32 puntos y 9 rebotes, con buenos porcentajes de tiro (50% en tiros de campo y 40% en triples). Junto a él brilló Iman Shumpert (15 puntos y 6 rebotes), quien llevó las riendas del conjunto de la Gran Manzana durante los primeros compases del choque. Además hay que resaltar la actuación de Pablo Prigioni (10 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias), que hizo las veces de revulsivo del equipo y fue vitoreado por el Madison Square Garden.

En Indiana no tenían muchos motivos de alegría en los general, pero en lo particular hay que hablar de la buena puesta en escena de Paul George (20 puntos, a pesar de sus 7 pérdidas) y Roy Hibbert (6 puntos, 12 rebotes y 4 tapones, aunque sin ser dominante como en el primer choque).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Indiana Pacers

Continúa la conversación: Foro de los Indiana Pacers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 08.05.2013 05:55

Recomendamos