Cargando Cargando...

New York Knicks manda un aviso desde Miami

New York Knicks./ Getty Images

EL PARTIDO: Miami Heat vs. New York Knicks

MIA 92 – NYK 112 | Estadística
-Está ‘on fire’: Raymond Felton (27 puntos, 6/10 en triples, 4 rebotes, 7 asistencias y dos robos en 35′)
-Necesita mejorar: Dwyane Wade (13 puntos, 3/13 en tiros de campo, una falta, 4 pérdidas y un tapón recibido en 31′)

A pesar de la ausencia de Carmelo Anthony, quien necesitó cinco puntos quirúrgicos en su mano, el técnico Mike Woodson combinó a la perfección las rotaciones de los New York Knicks para acribillar, literalmente, al equipo de Florida. El quinto triunfo consecutivo de los neoyorquinos significa el liderazgo de la Conferencia Este (14-4).

La igualdad dominó durante la primera mitad del encuentro, contando nueve cambios de líder y once empates en el marcador. Sin embargo, todo cambió a partir del tercer cuarto gracias a la segunda unidad de los Knicks y su acierto desde el triple.

Los continuos ataques desde el arco desequilibraron el partido en contra de Miami Heat, quienes recibieron 54 puntos desde esa línea. Raymond Felton (6/10), Jason Kidd (3/8), J.R. Smith (3/8), Steve Novak (4/9), James White (1/1) y Pablo Prigioni (1/1) se repartieron los méritos de esta hazaña. Además, los nombres asociados al banquillo más la aportación de Rasheed Wallace sumaron 57 puntos contra los 19 de la segunda unidad de Miami.

Esta vez el Big Three de South Beach se quedó cojo a excepción de la actuación de LeBron James, quien se quedó a una asistencia de sumar su segundo triple-doble consecutivo con 31 puntos, 10 rebotes y una asistencia.

LOS RESULTADOS:

PHX 94 – DAL 97Estadística
-Está ‘on fire’: Chris Kaman (15 puntos, 7/12 en tiros de campo, 7 rebotes, 2 asistencias y un robo en 20′)
-Necesita mejorar: Marcin Gortat (3 puntos, 1/8 en tiros de campo, una falta, una pérdida y un tapón recibido en 26′)

La franquicia de Arizona no levantó la cabeza, encajando su quinta derrota consecutiva ante unos Dallas Mavericks que llegaban de ser aplastados por los Clippers 24 horas antes. Al descanso, los Phoenix Suns mantenían a su favor una ligera ventaja de cinco puntos, sin embargo, en el tercer cuarto los Mavs dieron la vuelta al electrónico para situarse siete tantos por encima.

Con 5.4 minutos aún por jugarse, el equipo de Rick Carlisle manejaba un cómodo resultado de 71-81 a favor. A partir de ahí el encuentro recuperó la tensión por culpa de varias pérdidas de Vince CarterO.J. MayoDarren Collison, facilitando que los Suns encajaran un parcial de 16-6 para empatar el partido. Un robo y dos tiros libres de Shannon Brown a falta de 48.5 segundos sitúo 87-87 el marcador. Finalmente, ambos conjuntos decidieron llevar el partido a la línea de tiros libres con mayor éxito para los texanos.

LA IMAGEN:

Jason Kidd y Raymond Felton./ Getty Images

¿Dos bases? El técnico Mike Woodson ha descubierto la combinación perfecta, mezclando la veteranía de Jason Kidd y la decisión de Raymond Felton. De esta forma, el escolta J.R. Smith queda como sexto hombre y pieza desequilibrante desde el banquillo. Desde el 25 de noviembre no habían vuelto a compartir el backcourt de los New York Knicks, y a noche se combinaron para sumar 38 puntos ante Miami.

LOS LATINOS:

ARGENTINA
Pablo Prigioni (New York Knicks) · 7 puntos, 6 rebotes, una asistencia y 2 robos en 13′
Luis Scola (Phoenix Suns) · 13 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en 24′

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Phoenix Suns

Continúa la conversación: Foro de los Phoenix Suns

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.12.2012 10:03

Recomendamos