Cargando Cargando...

New York Knicks negocia con Monta Ellis

Monta Ellis./ Getty Images

Según las fuentes de la CBS, la dirección de los New York Knicks está negociando la adquisición de Monta Ellis a través de un sign-and-trade con los Milwaukee Bucks.

El escolta, que acaba de renunciar a los 11 millones de dólares de su último año de contrato con la franquicia de Wisconsin, tendrá que llegar a un acuerdo de renovación antes de ser traspasado a New York. De momento, se desconocen las piezas que el conjunto de la Gran Manzana está dispuesta a enviar a Milwaukee.

En los despachos de los New York Knicks sólo disponen de los 3.2 millones de dólares de la mini-excepción de nivel medio, reducida por que se exceden del límite salarial.

Igualmente, han mostrado interés los Chicago Bulls, los San Antonio Spurs, los Denver Nuggets, los Phoenix SunsLos Angeles Lakers, los Atlanta Hawks, los Sacramento Kings y los Dallas Mavericks.

Ellis, de 27 años, promedió 19.2 puntos, 3.9 rebotes, 6 asistencias y 2.1 robos en 37.5 minutos durante la temporada, mientras que en playoffs acumuló 14.3 puntos, 3.5 rebotes, 5.5 asistencias 2.5 robos en 38 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.07.2013 13:16

Recomendamos