Cargando Cargando...

New York Knicks se interesa por Walter Hodge

Walter Hodge

En una entrevista a Primera HoraWalter Hodge ha reconocido el interés de los New York Knicks para que se una a ellos durante la Summer League de Las Vegas, que tendrá lugar entre el 12 y 22 de julio.

Ellos quieren que yo sea su armador en la Liga de Verano en Las Vegas. Están bien interesados y sería una gran oportunidad. Pero ahora mismo no sé si podré hacerlo. Necesitaría primero el permiso del Baskonia, dijo Hodge.

El base puertorriqueño acaba de llegar a un acuerdo con el Laboral Kutxa Baskonia de la liga española por dos temporadas y 1.5 millones de dólares, por lo que parece difícil que acabe jugando en la liga norteamericana.

Me interesa  jugar en la NBA, no me desespera, sobre todo con el contrato que ya tengo para jugar en España. Ese acuerdo por 1.5 millones de dólares me asegura muchas cosas y sé que, tras esos dos años, pueden llegar mejores contratos. Si fuera a la NBA, de seguro sería por un acuerdo de 400 y pico de mil y el Gobierno me quitaría la mitad de eso, afirmó Hodge.

Hodge, de 26 años, no fue elegido en el Draft de 2009 tras completar su ciclo formativo en la Universidad de Florida, consiguiendo dos títulos de la NCAA junto a jugadores de la talla de Joakim Noah (Chicago Bulls), Al Horford (Atlanta Hawks) o Corey Brewer (Denver Nuggets).

Estoy en mi mejor momento. Sé que tendría éxito. A mí me pasaron por alto en el draft porque en college yo era un jugador de rol. Lo irónico es que en aquel draft hubo muchas estrellas colegiales que fueron seleccionadas porque mataban la liga y ahora no lo hacen y están jugando en otras ligas europeas, mientras yo he seguido creciendo, destacó Hodge.

Desde entonces pasó por los Capitanes de Arecibo y los Cangrejeros de Santurce de la liga puertorriqueña hasta que en agosto de 2010 escuchó la llamada del Zielona Góra, donde ha pasado las tres últimas temporadas consiguiendo dos premios de MVP y el título de la liga polaca en la última temporada, promediando 17.8 puntos, 2 rebotes, 4.5 asistencias y 1.6 robos en 28.6 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 23.06.2013 12:36

Recomendamos