Cargando Cargando...

New York manda a Boston de vacaciones

Tyson Chandler se cuelga del aro./ Getty Images

BOSTON CELTICS (2) – NEW YORK KNICKS (4): 80-88.

· LA ESTRELLA: Carmelo Anthony (New York). Sus porcentajes no fueron precisamente los mejores del partido e incluso se puede decir que estuvo fallón, pero acertó en los momentos claves y consiguió canastas decisivas cuando el final se acercaba.
· EL ESTRELLADO: Brandon Bass (Boston). Disputó un total de 42 minutos para quedarse en 6 puntos y 4 rebotes, con un irritante 1/6 en tiros de campo.

Sin funerales ni ropa de luto, los New York Knicks se presentaron en el TD Garden para enfrentarse a los Boston Celtics en lo que sería el sexto y, a la postre, definitivo encuentro de la serie de primera ronda de playoffs entre ambos conjuntos. Los de la Gran Manzana tenían en mente acabar la eliminatoria sin tener la necesidad de jugárselo todo en un séptimo partido y cumplieron su misión, mandando de vacaciones a unos Celtics que han dado la cara y peleado por encima de lo que muchos esperaban.

Los Knicks llevaron la voz cantante desde el salto inicial y no permitieron a su rival que se pusiera por delante en el marcador ni una sola vez en todo el choque, a base de dominar el rebote y el juego en la pintura. Carmelo Anthony fue el mejor de su equipo con 21 puntos (14 en la primera mitad), 7 rebotes y 5 asistencias, contando con el apoyo de Iman Shumpert (17 puntos y 6 rebotes), Pablo Prigioni (14 puntos y 5 rebotes) y J.R. Smith (13 puntos y 7 rebotes). Los Celtics trataron de correr cada vez que pudieron, pero no funcionaron del todo bien en estático, destacando el juego de Kevin Garnett (15 puntos y 10 rebotes) y Jeff Green (21 puntos y 7 rebotes).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.05.2013 07:28

Recomendamos