Cargando Cargando...

New York ofrece a Rasheed Wallace ser consejero del equipo

Pablo Prigioni, Mike Woodson y Rasheed Wallace./ Getty Images

Rasheed Wallace decidió poner fin a su etapa como jugador en activo en mitad de la temporada de los New York Knicks por culpa de sus constantes problemas en el pie derecho. Sin embargo, Sheed ha seguido ligado al equipo neoyorquino durante el resto de la campaña, ejerciendo de asesor hasta que cayeron en los playoffs a manos de los Indiana Pacers.

Ahora, en la Gran Manzana le ha propuesto seguir trabajando para en el equipo con funciones similares a las que ya desempeñó, pero el ex jugador no lo tiene claro.

“Todavía no lo sé. No puedo decir nada. Hay un verano muy largo por delante y acabo de empezar [las vacaciones]. Es momento de estar con mi familia y dedicar tiempo a mis hijos. Después ya tomaré una decisión”, declaro a ESPN.

Wallace, de 38 años, ha jugado durante 16 temporada en la NBA para los Washington Bullets, Portland Trail Blazers, Atlanta Hawks, Detroit Pistons, Boston Celtics y New York Knicks, promediando 14.4 puntos y 6.7 rebotes. Esta temporada ha disputado 21 partidos con un promedio de 7 puntos 4 rebotes en 14.1 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 03.06.2013 09:18

Recomendamos