Cargando Cargando...

New York pierde a Tyson Chandler y Kurt Thomas

Tyson Chandler./ Getty Images

El equipo médico de los New York Knicks ha informado que Tyson Chandler y Kurt Thomas permanecerán fuera de las canchas durante varios días, afectados por distintas lesiones.

Chandler, de 30 años, sufre una pequeña hernia de disco a la altura del cuello y debe permanecer al menos una semana de baja, que se suma a la contusión de su rodilla izquierda al recibir un golpe el pasado 13 de marzo en la derrota contra los Denver Nuggets. Esta temporada ya ha jugado 62 encuentros con una media de 10.7 puntos11 rebotes1.2 tapones en 32.9 minutos.

Thomas, de 40 años, ha tenido una reacción de estrés en su pie derecho que ha provocado un fractura en el hueso navicular, por lo estará entre dos y cuatro semanas manteniendo reposo. Esta temporada ha disputado 39 partidos con un promedio de 2.5 puntos y 2.3 rebotes en 10.1 minutos.

Al mismo tiempo, Carmelo Anthony se recupera después de que le drenaran el fluido de su rodilla derecha y Amar’e Stoudemire estará fuera durante seis semanas al necesitar cirugía en su rodilla izquierda.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.03.2013 20:06

Recomendamos