Cargando Cargando...

New York podría despedir a Mike Woodson próximamente

Mike Woodson./ Getty Images

Cada vez toma más fuerza la posibilidad de que New York Knicks decida despedir a su entrenador de forma inminente. Tanto es así que los últimos rumores apuntan a que la franquicia de Gran Manzana podría estar barajando seriamente la posibilidad de prescindir de los servicios de Mike Woodson antes del día 20 de febrero.

Los encontronazos entre el técnico y algunos veteranos de la plantilla como Tyson Chandler, que se quejó del sistema defensivo, y Amar’e Stoudemire, que sigue sin entender su limitación de minutos pese a tener alta médica desde hace meses, son dos de los argumentos de mayor peso con los que cuenta una directiva que busca soluciones al mal momento del equipo.

“Si las cosas hubieran ido como debían haber ido al principio de la temporada hoy no estaríamos teniendo esta conversación”, contestó Woodson a los medios cuando fue preguntado sobre su posible despido tras el entrenamiento del lunes. “Ya lo he dicho otras veces, estamos teniendo algunos problemas, luchando contra las lesiones y jugando con una rotación inconsistente por ello. Mi trabajo como entrenador es hacer que estos chicos se sobrepongan a todo eso y aún estamos en ello. No es algo que tenga que ver sólo con la última semana. Aún tenemos opciones de entrar en playoffs y voy a seguir peleando por ello”.

Los Knicks marchan con un balance de 19 victorias y 29 derrotas, en tercera posición de la División Atlántico y en la décima de la Conferencia Este.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.02.2014 20:34

Recomendamos