Cargando Cargando...

New York puede prescindir de J.R. Smith por fiebre

J.R. Smith./ Getty Images

El entrenador Mike Woodson ha confirmado la posible baja de J.R. Smith en el tercer enfrentamiento de los New York Knicks contra los Indiana Pacers en las Semifinales de la Conferencia Este.

El escolta se ha perdido la práctica de tiro esta mañana porque tiene fiebre alta y es probable que no juegue hoy. Serán los doctores del equipos quienes decidan a última hora si está disponible o no para saltar al parqué.

Smith, de 27 años, ha reducido su aportación de forma notable desde que fue suspendido por pegar un codazo en la cara de Jason Terry en primera ronda contra los Boston Celtics. En los tres partidos anteriores a la sanción promediaba 16.3 puntos, anotando 20 de sus 46 intentos a canasta, y desde entonces ha bajado hasta los 13 tantos por encuentro, acertando sólo 15 de los 57 lanzados en los siguientes cuatro partidos.

Hay quien ha querido ver en este bajón de J.R. Smith la repercusión de su vuelta a la vida nocturna durante la temporada, después de que salieran a la luz varias fotos suyas en locales de fiesta ingiriendo alcohol [FOTOS].

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 11.05.2013 20:38

Recomendamos