Cargando Cargando...

New York queda en evidencia ante Chicago

Luol Deng./ Getty Images

Luol Deng se marchó hasta los 33 puntos (su anotación más alta desde 2010) en la victoria de los Chicago Bulls sobre los New York Knicks (101-108) en el Madison Square Garden. Los de la Gran Manzana jugaron uno de sus peores partidos en lo que llevamos de temporada y se sacaron ellos mismos los colores, a pesar de que al final del encuentro maquillaron levemente un marcador en el que nunca fueron por delante en los 48 minutos de juego.

Carmelo Anthony (39 puntos) fue la cabeza más visible de un ataque anárquico y falto de una dirección de juego con garantías, propiciado más que nunca por la ausencia de Raymond Felton, en el que hubo muchos más errores de los habituales y en el que antes del último cuarto los porcentajes de tiro eran de auténtica vergüenza. Mientras tanto, los de ‘Chitown’ no se apiadaron en ningún momento y llegaron a gozar de ventajas de hasta 25 puntos completamente insalvables para los jugadores de Mike Woodson.

Los Knicks perdieron su tercer partido consecutivo y entran en una pequeña crisis de resultados que podría engrandecerse más todavía si el domingo tropezasen nuevamente en casa ante unos New Orleans Hornets más que peleones.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ejoq3Nuqz_Q’]

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.01.2013 07:08

Recomendamos