Cargando Cargando...

New York sigue empeñado en hacerse con Rajon Rondo

Rajon Rondo y Tyson Chandler./ Getty Images

Según informa ESPN, en los despachos de New York Knicks están cada vez más obsesionados con la incorporación de Rajon Rondo a la disciplina de la franquicia neoyorquina, sin tener que esperar hasta 2015, cuando el base terminará contrato con Boston Celtics. Por este motivo, en la Gran Manzana quieren que el jugador fuerce su traspaso para entrar en acción, tal y como sucedió cuando Carmelo Anthony llegó a los Knicks desde Denver Nuggets en 2011.

La llegada de Rondo a New York supondría la casi automática renovación de Carmelo Anthony y el inevitable cambio de rumbo en una franquicia que tiene demasiados contratos de peso de los que resulta difícil deshacerse antes de que finalicen por sí mismos.

Rondo, de 26 años, está en el último tramo de rehabilitación tras la rotura del ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha la pasada temporada. El base, que ha despertado también recientemente el interés de Indiana Pacers,  promedió 13.7 puntos, 11.1 asistencias, 5.6 rebotes y 1.8 robos en 37.4 minutos por partido la temporada anterior, hasta antes de verse obligado a pasar por el quirófano.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.12.2013 02:01

Recomendamos