Cargando Cargando...

New York ofrecerá nuevo contrato a Chris Copeland

Chris Copeland./ Getty Images

La dirección de los New York Knicks están trabajando en un nuevo contrato para Chris Copeland, quien ha cobrado 473.604 dólares durante su primera temporada en la NBA.

En un primer momento la franquicia de la Gran Manzana extenderá una qualifying offer de 900.000 dólares, de modo que el jugador será agente libre restringido a partir del 1 julio y será su decisión si acepta esa cantidad o negocia con otros equipos. En el caso que Copeland firme una oferta mayor de 3 millones de dólares con otro conjunto, los Knicks tendrán que renunciar a igualar la oferta para no excederse en el pago del impuesto de lujo.

Copeland, de 29 años, ha disputando su primera temporada como jugador de la liga norteamericana, después de pasar desapercibido en el Draft de 2006 tras graduarse en la Universidad de Colorado en Boulder. Desde entonces ha jugado para los desaparecidos Fort Worth Flyers de la D-League; en España para el CB Rosalía de Castro y el CB L’Hospitalet; en Holanda para el Matrixx Magixx; en Alemania para el TBB Trier; y finalizó su ‘vuelta al mundo’ en la liga belga como jugador del Generali Okapi Aalstar, donde fue nombrado MVP con un promedio de 21.8 puntos5.5 rebotes1.8 asistencias. En 2012, durante la Summer League de Las Vegas cerró un acuerdo no garantizado por una temporada con los New York Knicks, con quienes acumula un promedio de 8.7 puntos2.1 rebotes en sólo 15.4 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 18.05.2013 19:07

Recomendamos