Cargando Cargando...

Nick Young: “Lo que han hecho los Clippers es una falta de respeto”

Nick Young./ Getty Images

Nick Young no ha sido tan diplomático como la mayoría de los jugadores de Los Angeles Lakers cuando le han preguntado sobre la iniciativa de Doc Rivers de retirar las banderolas con los títulos de los Lakers cuando Los Angeles Clippers juegan como equipo de casa.

“¿Él puede hacer eso?”, dijo Young, “¿En serio? Eso es una falta de respeto. Tenemos que hablar con Doc. Vamos hacer algo al respecto”.

Los Clippers mostraron la nueva la nueva decoración del Staples Center, con posters gigantes deChris Paul, Blake Griffin, DeAndre Jordan, Jamal Crawford, Matt Barnes, Jared Dudley y J.J. Redick, que tapaban las banderas con los 15 campeonatos de Lakers y las camisetas con los 10 números retirados. “El no ganó su título en Los Angeles, no puede ensombrecer todas esas banderas”.

Steve Nash no opina igual. “Supongo que si estuviera en los Clippers probablemente haría lo mismo. Es su estadio esa noche, por lo que trataría de sentirme como en casa”.

Young, de 28 años, llegó a sus Los Angeles natal este verano, después de firmar un acuerdo de 2.3 millones de dólares por una temporada. El escolta fue elegido en el puesto #16 del Draft de 2oo7 por los Washington Wizards, donde disputó sus cinco primeras temporadas hasta su traspaso a Los Angeles Clippers. En la agencia libre de 2012 se unió a los a los Philadelphia 76ers por un año y 6 millones de dólares. La pasada temporada promedió 10.6 puntos, 2.2 rebotes y 1.4 asistencias en 23.9 minutos.

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 22.10.2013 17:36

Recomendamos