Cargando Cargando...

Nick Young quiere a Kobe Bryant de vuelta para motivarse

Nick Young y Kobe Bryant./ Getty Images

No son pocos los que esperan deseosos la vuelta a las canchas de Kobe Bryant, quien se encuentra actualmente en Alemania sometiéndose a un tratamiento regenerativo en su rodilla derecha, pero hay una persona que espera con especial interés el retorno del jugador de Los Angeles Lakers. Éste no es otro que su nuevo compañero Nick Young, que declaró después de uno de los primeros entrenamientos del training camp de conjunto angelino que no puede esperar para entrenar junto a Kobe y motivarse en cada sesión práctica.

“Ya hemos tenido algún enfrentamiento de trash talk anteriormente. Siemplemente estoy esperando que regrese y nos encontrarnos ahí fuera para poder enfrentarme a él en cada entrenamiento”, explicó Young al L.A. Times. “Puedo intentar picarle ahora, pero él no puede hacer nada contra eso, aunque responde a mis provocaciones. Me dice que me ha estado estudiando y que sólo se botar hacia la derecha y cosas por el estilo. Va a ser divertido”. Kobe Bryant se encuentra en pleno proceso de rehabilitación de la rotura del tendón de Aquiles de su tobillo izquierdo que se produjo el pasado 12 de abril y está previsto que se vista de corto una vez comenzada la temporada.

Young, de 28 años, llegó a sus Los Angeles natal este verano, después de firmar un acuerdo de 2.3 millones de dólares por una temporada. El escolta fue elegido en el puesto #16 del Draft de 2oo7 por los Washington Wizards, donde disputó sus cinco primeras temporadas hasta su traspaso a Los Angeles Clippers. En la agencia libre de 2012 se unió a los a los Philadelphia 76ers por un año y 6 millones de dólares. La pasada temporada promedió 10.6 puntos2.2 rebotes 1.4 asistencias en 23.9 minutos.

 

 

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.10.2013 18:31

Recomendamos