Cargando Cargando...

Nikola Mirotic: “No me sentó bien la salida de Pau Gasol de Chicago”

Nikola Mirotic

Chicago Bulls está teniendo una buena temporada a pesar de iniciar el curso con la noticia de la partida de tres de sus más importantes jugadores: Derrick Rose, Joakim Noah y Pau Gasol. Para Nikola Mirotic, ala-pívot del equipo, la salida de este último fue un duro golpe, teniendo en cuenta la cercanía que tenían ambos basquetbolistas.

“Sinceramente, no me sentó muy bien su marcha. Hubiese querido estar al menos un par de años más con él. Sabe que le estaré agradecido toda la vida. Estuvo ahí para apoyarme en mis primeros dos años y me enseñó el camino para triunfar aquí. O, al menos, para tener la oportunidad de triunfar”, anotó el español.

Pese a la salida Gasol, Mirotic ve con buenos ojos el desempeño actual de su equipo, soñando con la idea de ser campeones de la conferencia y tener una gran presentación en los playoffs.

Nikola Mirotic y su radiología al presente de su equipo

Al respecto Mirotic declaró que “la franquicia lleva mucho tiempo sin alcanzar esa meta. Creo que lo mínimo sería llegar a los playoffs y luego hay que tratar de llegar a las Finales del Este. Eso lo consideraríamos una temporada bastante buena teniendo en cuenta que tenemos nueve jugadores nuevos”.

En años anteriores también fueron favoritos gracias a su desempeño en la regular season, pero las lesiones siempre jugaron en contra de los Bulls, al punto de ser eliminados si muchos problemas. Para el jugador, este es un punto importante a tener en cuenta: “Lo más importante es llegar sanos a ese momento. En los últimos años no hemos tenido suerte en los momentos importantes y nunca pudimos estar todos juntos. Si llegamos, tener a gente como Dwyane Wade y Rondo con nosotros será fundamental por su experiencia”.

Finalmente aprovechó para ser autocrítico con su rendimiento y el de su equipo, que ha sufrido uno que otro traspié sin mucha importancia: “Hay días que las cosas no salen bien y me enfado porque siempre espero mucho más de mí. Sé lo que trabajo y lo que puedo dar, así que cuando das todo y no sale, te cabreas y te preguntas por qué ocurre. Pero, a veces, simplemente no sale. Tengo que aprender a estar tranquilo”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 22.11.2016 05:50

Recomendamos