Cargando Cargando...

Nowitzki sentencia a los Lakers

DALLAS MAVERICKS 98 – LOS ANGELES LAKERS 92 / Serie:3-0
Estadística completa

Dirk Nowitzki volvió a guiar a Dallas Mavericks al tercer triunfo de la serie contra Los Angeles Lakers. Su equipo sabe del perfecto estado de forma del alemán y así le hacían llegar todos los balones. Con 19-16 para Dallas, Nowitzki ya llevaba 11 puntos y Phil Jackson, entrenador de los Lakers, sólo pensaba en cómo pararle. Pero Dirk no iba a dejarse.

Bryant, desesperado por la situación, no pudo nada más que llegar a los 17 puntos encestando sólo la mitad de sus tiros y ser el tercer máximo anotador del equipo. Pau Gasol volvió a hacer un mal partido perdiendo el duelo individual con Nowitzki. Gasol terminó con 12 puntos y 8 rebotes.

Los Lakers sólo dominaron el marcador al comienzo del cuarto periodo, con 71-77. Pero con menos de 10 minutos por jugarse el alemán se unió a Jason Terry, que junto al resurgir del veterano escolta-alero serbio Peja Stojakovic, levantaron el marcador y anotaron 70 puntos de los 98 finales.

El veterano base Jason Kidd también hizo una gran labor de equipo al conseguir 11 puntos, incluidos dos triples, repartió nueve asistencias y capturó un rebote.

Con Bryant perdido en acción los Lakers tuvieron a Bynum como su mejor jugador al aportar un doble-doble de 21 puntos y 10 rebotes.

DALLAS LA LAKERS
PUNTOS Dirk Nowitzki 32 A.Bynum 21
REBOTES Dirk Nowitzki 9 A.Bynum 10
ASISTENCIAS Jason Kidd 9 Kobe Bryant 6

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.05.2011 16:41

Recomendamos