Cargando Cargando...

Un nuevo testigo da la razón a Derrick Rose y niega la violación

Derrick Rose

Derrick Rose sigue inmerso en el juicio por la presunta violación que ha cortado su pretemporada y que copa gran parte de los titulares en la NBA. En su primera aparición ante el juez, el base de New York Knicks negó por completo los hechos de los que se le acusan y dio a entender que las relaciones fueron consentidas en todo momento por la presunta víctima: “Yo asumí que todos estábamos allí porque queríamos y que que ella quiso mantener relaciones sexuales con todos nosotros”.

Ahora, Rose ha recibido un apoyo inesperado con la declaración de un nuevo testigo, una antigua amiga de la mujer que denunció al jugador. “Todo lo que sale de su boca son mentiras”, manifestó Gabriela Chavez. La presunta víctima se reunió con ella apenas unas semanas después de los hechos en cuestión y le dijo que había mantenido relaciones con Rose y sus dos amigos, pero negó haber sido violada. Eso sí, Chavez reconoce que la palabra “consensuadas” nunca fue mencionada en su conversación.

Chavez definió a su antigua amiga como “una mentirosa patológica” que lo único que quiere es sacarle dinero a Derrick Rose: “Le miente a su familia constantemente”. La testigo aseguró que había estado cotilleando sobre esto con su amiga, quien le dijo que le había dolido la indiferencia de Rose por que tuviera sexo en grupo. “Eso implica que falló en su intento de poner celoso a la estrella. ‘Ni siquiera le importó que me acostara con ellos’. Esas fueron sus palabras textuales”, añadió.

Esta declaración puede suponer un giro radical en el caso de Derrick Rose, que se ha visto enturbiado recientemente por el asesinato de la detective que investigó el caso. Por el momento, la versión oficial habla de ‘muerte indeterminada’, sin concluir si se trata de un homicidio o un suicidio.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.10.2016 02:31

Recomendamos