Cargando Cargando...

Philadelphia 76ers volverá al pasado con un uniforme retro

philadelphia-76ers

En estos tiempos probablemente la franquicia de la NBA que cuenta con menos posibilidades para hacerse con el anillo es Philadelphia 76ers. Sin embargo, para esta próxima temporada han pensado en todo y por ello han querido mover ficha de la mejor manera.

Incorporaron a la disciplina del equipo a una de las mentes más privilegiadas de la NBA, Jerry Colangelo, quien trajo además a su hijo Bryan Colangelo para que ocupase el cargo de General Manager y Presidente de operaciones, quien también cuenta con un envidiable currículum.

Tal vez por esto, han decidido apostar a un nuevo uniforme totalmente nuevo y apostando a lo retro, un hecho que ya han utilizado otros equipos, pero que no impide que este lo haga, puesto que su principal objetivo es rendir un homenaje a la época dorada e inspirar a los que visten esta jersey para que se sientan como ganadores y así, puedan dar la sorpresa en la campaña 2016/17.

Philadelphia 76ers rinde un merecido homenaje

Por lo tanto, la franquicia decidió rendir homenaje en un uniforme, predominantemente azul y rojo, con la palabra ‘Phila’, un hecho que ampliamente fue explicado por Billy Cunningham, campeón con el equipo en la temporada de 1967, título que significó el primer campeonato en la ciudad de Pensilvania.

Por tal motivo, el ex jugador de los 76ers expresó: “Después de ganar el título 1967 pese a ser tan joven, tengo que decir que ser parte de un equipo legendario con jugadores como Chamberlain, Greer, Chet Walker y Lucas Jackson será algo que nunca voy a olvidar y siempre estará en mi recuerdo, más aún, porque esta temporada veré al equipo y recordaré aquella generación ganadora”.

Asimismo, manifestó que “este equipo siempre será recordado como uno de los mejores de todos los tiempos y estoy muy agradecido de haber jugado allí. Estoy emocionado con la decisión de los Sixers para elegir en honor a nuestros logros en este nuevo uniforme. fuimos una de las tres mejores franquicias de la NBA, y ahora tendremos nuestro reconocimiento”.

Faltará ver si efectivamente este cambio tan significativo influirá en el resultado o simplemente permitirá que los aficionados que coleccionan este tipo de uniformes los adquieren, principalmente porque la inversión durante el verano fue más que significativa y por ende, el equipo deberá responder con resultados positivos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Philadelphia 76ers

Continúa la conversación: Foro de los Philadelphia 76ers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 17.09.2016 08:11

Recomendamos