Cargando Cargando...

Nuevos detalles de la película de Kevin Durant

Kevin Durant./ Getty Images

La película que originalmente se iba a llamar “Switch” ha cambiado su nombre al de “Thunderstruck”, como guiño al equipo de su protagonista Kevin Durant.

Desde el mes de agosto, la estrella de Oklahoma City Thunder está rodando su primer papel como actor de Hollywood.

El film, dedicado al público infantil, trata de un joven que se une a un grupo de ‘boyscouts’ para librar a un pequeño barrio de los pandilleros que hacen la vida imposible a sus habitantes con una subtrama de baloncesto.

Esta es la sinopsis oficial:

“En un giro mágico e inesperado, Kevin Durant intercambia todas sus habilidades baloncestísticas con un joven fan que se convertirá en la estrella de su equipo de high school… dejando a Durant y los Thunder indefensos. Con los playoffs acercándose, necesitan descubrir qué es lo que intercambió sus cualidades antes de que finalice la temporada de Oklahoma City Thunder.”

La película esta siendo dirigida por John Whitesell y producida por la Warner Bros. con un presupuesto de 7 millones de dólares.

Durant se une ahora a una larga lista de jugadores NBA que han protagonizado películas, como Ray Allen (He Got Game, Una mala jugada en español), Shaquille O’Neal (Steel) o Michael Jordan (Space Jam).

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.01.2012 11:43

Recomendamos