Cargando Cargando...

Oklahoma City, muy ilusionado pese a la salida de Kevin Durant

sam-presti-kevin-durant-russell-westbrook

Oklahoma City Thunder fue uno de los equipos que más movimientos tuvo y noticias generó durante el pasado mercado de la agencia libre, donde perdió a Kevin Durant, quien se marchó a Golden State Warriors en un acuerdo millonario que no solo busca la remuneración económica, sino el honor de salir campeón en la NBA.

Asimismo, durante la agencia libre se logró la renovación de Russell Westbrook, otro jugador que podía marcharse la próxima campaña de igual manera a Durant, pero que prefirió realizar una extensión a su contrato para liderar el nuevo esquema que se usará, algo que definitivamente cambió sus planes a futuro.

Respecto a este tema, Sam Presti, general manager de la franquicia, expresó que la partida de KD ha sido una gran oportunidad para el equipo como organización y, obviamente, para valorar el trabajo de Russell en busca de la construcción de un nuevo proyecto, encaminado a luchar y pelear por el anillo de campeones. “Estamos muy emocionados con la oportunidad de continuar la construcción de lo que es un legado en OKC” dijo Presti.

Oklahoma City thunder y sus planes para ser mejores cada día

Asimismo, el directivo manifestó que la nueva temporada del equipo se basará en seguir construyendo “sobre nuestros principios y la visión que se tiene del equipo de lo que es el Thunder”, un elemento que está acorde con la forma en la cual se negoció durante este periodo.

“Estamos emocionados de manera unánime sobre lo que está por delante, a sabiendas de que no va a haber altibajos en este nuevo proyecto. Parte de la construcción de una organización sostenible y perdurable está en ver cosas diferentes a lo largo del camino y en encontrar la manera de convertirlas en oportunidades para crecer. Esa es nuestra mentalidad”, puntualizó el directivo, quien sabe que haber perdido a un referente como Durant no es otra cosa más que una oportunidad de cambio.

Ahora bien, respecto a Westbrook, un joven al que poco a poco las responsabilidades le han ido llegado, es en definitiva el elemento a tener en cuenta en la franquicia, principalmente, porque en él están centradas grandes esperanzas, algo que tiene claro Presti, quien fue uno de los hombres claves para conseguir la renovación de este jugador.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 19.09.2016 08:18

Recomendamos