Cargando Cargando...

Oklahoma City vuelve a la victoria gracias a Russell Westbrook

Russell Westbrook

Oklahoma City Thunder volvió a saborear una victoria en la pretemporada que está realizando. Esta vez, el con mayor autoridad y mejor juego logró doblegar las intenciones de Minnesota Timberwolves, equipo que visitó el Chesapeake Energy Arena y se llevó una derrota 112-94, marcador que deja el balance 2-3 para la franquicia local que terminará su preparación este martes 18 de octubre cuando se mida ante Denver Nuggets.

Durante todo el partido Oklahoma City mantuvo el liderazgo en el marcador, ya que el poder ofensivo de sus jugadores estuvo a nivel y pese a que el entrenador utilizó 12 jugadores, todos le respondieron cuando fue necesario. Los marcadores por periodos fueron: 27-21, 29-28, 31-20 y 25-25 que dejó al final una diferencia de 18 puntos.

Russell Westbrook vuelve a ser vital para el triunfo

De hecho, fue Russell Westbrook quien lideró el poder ofensivo del equipo con un doble-doble de 26 puntos y 10 asistencias en 31 minutos sobre el parquet. Steven Adams fue otro de los que brilló con otro doble-doble de 20 puntos y 11 rebotes. Victor Oladipo sobresalió con 11 unidades en 27 puntos para cerrar el podio ofensivo del Thunder que poco a poco toma más fuerza respecto al pasado, ya que ahora el referentes es el ‘0’, quien deberá llevarlos a buen puerto.

Por Minnesota Timberwolves sobresalió John Lucas III que consiguió 18 puntos desde la banca en 30 minutos jugados, seguido de Adreian Payne que anotó 16 unidades y Nenmanja Bjelica que consiguió 11 puntos, resultado que les deja un balance de tres triunfos y dos derrotas, pese a que hoy varios titulares comenzaron el juego desde la suplencia y otros no fueron tenidos en cuenta con el fin de mirar las rotaciones de cara al futuro en la liga.

El último juego de pretemporada se realizará en la casa, en el Chesapeake Energy Arena el martes siguiente ante Denver a las 8:00 p.m. (hora ET), mientras que el miércoles el Wolves se enfrentará a Memphis Grizzlies a las 8:00 p.m. (hora ET), aunque será ante Charlotte Hornets con el que finalizará su pretemporada el viernes 21 de octubre.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 17.10.2016 05:44

Recomendamos