Cargando Cargando...

Olajuwon intenta reclutar a Dwight Howard para Houston

Dwight Howard y Hakeem Olajuwon./ Getty Images

Houston Rockets ha pedido al mítico Hakeem Olajuwon, quien jugó durante 17 temporadas en la franquicia texana, que les ayude a reclutar a Dwight Howard. A ambos les une una estrecha relación forjada en los tres últimos veranos, puesto que el pívot de Orlando Magic ha contratado sus servicios en varias ocasiones.

“Me pidieron que les ayudase y hablaré con Howard, pero lo haré si el acuerdo entre él y Houston va hacia adelante”, comentó Olajuwon. “Me gustaría que hablásemos cuando todo fuera un poco más real. De momento le voy a dejar que tome sus propias deciciones”.

La dirección de Texas está trabajando duro para hacerse con Howard, y Olajuwon, que ganó dos títulos con los Rockets, se prestó a ayudar aunque se muestra conservador al respecto.

“Houston es una gran ciudad y muchos jugadores se instalan ahí, pero él ahora tiene que decicir lo que sea mejor para su futuro. Estoy seguro que vaya donde vaya será el jugador franquicia y tratará de ganar el anillo lo antes posible”, explicó el exjugador. “Lo que tengo claro es Howard está buscando juntarse con varias estrellas en un equipo y Houston es algo que puede ofrecerle de inmediato [mediante fichajes]”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.07.2012 07:04

Recomendamos