Cargando Cargando...

Omri Casspi quiere dejar Sacramento

El israelí Omri Casspi no está contento en Sacramento Kings, se ha perdido cuatro de los últimos siete partidos por decisión técnica, y así lo ha hecho notar en la web deportiva de Israel ONE, donde escribe una columna.

El alero, de 22 años, no ha dudado en señalar y dar un nombre, Paul Westphal. Casspi asegura que no entra en los planes de futuro de su entrenador.

“No es fácil para mí sentarme en el banquillo, que es lo que me está pasando en los últimos partidos en Sacramento. Soy un jugador que vive del juego y tan pronto como me lo quitan se convierte en lo que más amo”, escribía en el medio israelí.

“La situación en Sacramento no es la que era. El entrenador Paul Westphal está experimentando e intentando diferentes cosas y, ciertamente, no estoy en sus planes. Tenemos 6 partidos más hasta el final de la temporada y, aunque no diré que estoy contando los segundos, está claro que tendré que tomar algunas decisiones al final de año”.

Casspi, que en su temporada sophomore promedia 8,8 puntos y 4,4 rebotes en 69 partidos, anunció también que había varios equipos interesados en él.

“Sé que hay varios equipos, incluidos algunos equipos de playoffs, que me quieren para la próxima temporada. Espero encontrar un equipo que me aprecie como jugador y como persona, un equipo que juegue como un equipo”.

Al final de su escrito vuelve a arremeter de nuevo contra su entrenador siendo mucho más formal: “Aún no sé si finalmente seguiré con los Kings. Tengo contrato y amo a los fans, a la ciudad, al dueño y al general manager”, es decir, que al entrenador no puede ni verle.

Omri Casspi tiene aún un año más de contrato por $1,34 millones y opción de ampliarlo a un segundo año por $2,3 millones.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Sacramento Kings

Continúa la conversación: Foro de los Sacramento Kings

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.04.2011 20:41

Recomendamos