Cargando Cargando...

Orlando Woolridge fallece a los 52 años

Orlando Woolridge con la camiseta de los Lakers./ Getty

El ex jugador de la NBA, Orlando Woolridge, fue encontrado muerto la pasada madrugada en la casa de sus padres, en Mansfield, La.

Nacido en el estado de Luisiana, Woolridge, de 52 años de edad, destacó en su época previa a la NBA en la Universidad de Notre Dame. Los Bulls lo eligieron en la sexta posición del ‘draft’ de 1981. Jugó en Chicago durante cinco temporadas y allí coincidió con Michael Jordan.

Más tarde vistió la camiseta de los Nets, una etapa de más sombras que luces al ser sancionado por consumo de sustancias ilegales. Pat Riley le rescató para los Lakers en 1988. También pasó por Detroit Pistons, Denver Nuggets, Milwaukee Bucks y Philadelphia 76ers antes de saltar a Europa y fichar por el equipo italiano de Benetton Treviso, donde ganó la Recopa continental y una temporada después cerrar su etapa como jugador profesional.

Woolridge fue detenido el pasado mes de febrero tras robar varios tubos de aluminio que fueron vendidos después como chatarra. Además, su salud era delicado por unos problemas crónicos de corazón.

Repasa en fotos la carrera de Orlando Woolridge

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.06.2012 20:11

Recomendamos