Cargando Cargando...

Otto Porter se sienta a comer en la calle con un mendigo

Otto Porter./ Getty Images

Otto Porter fue el protagonista de una de esas escenas que enternecen a cualquiera, más aún viniendo de un deportista profesional. El jugador de Washington Wizards sorprendió a todo el que pasaba por una céntrica calle de Washington DC y pudo verle sentado en la calle compartiendo comida y charla con un mendigo de la ciudad.

El rookie del conjunto de la capital compró alimentos en un establecimiento de comida rápida y al salir del mismo decidió pararse a comerlos junto a un homeless que pedía dinero para comida en la puerta del local. Algo tan simple como dos bocadillos, dos bebidas y una bolsa de patatas no tuvo precio para el mendigo que, según él mismo reconoció, comió acompañado después de mucho tiempo a su suerte en las calles.

La historia fue presenciada por un lector del Washington Post que escribió al diario para que se hicieran eco de la generosidad del joven jugador formado en la Universidad de Georgetown. Varios miembros del staff de los Wizards confirmaron que este tipo de situaciones son más comunes de lo que la gente puede pensar tratándose de pívot fichado por Washington.

Porter, de 20 años, ha firmado un contrato de cuatro temporadas y 16 millones de dólares con los Wizards. En su campaña anterior en la NCAA promedió 16.2 puntos, 7.5 rebotes, 2.7 asistencias1.8 robos en 35.4 minutos

 

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Washington Wizards

Continúa la conversación: Foro de los Washington Wizards

  Compartir en Facebook
Fecha | 09.10.2013 20:09

Recomendamos