Cargando Cargando...

P.J. Carlesimo: “Los playoffs no son suficiente”

P.J. Carlesimo./ Getty Images

En su primer año como equipo de la Gran Manzana, los Brooklyn Nets han conseguido una plaza para los playoffs, pero este logro parece no ser suficiente para la franquicia de la otra orilla del East River. Su entrenador interino P.J. Carlesimo cree que el equipo debe apuntar más alto después de todo por lo que ha tenido que pasar esta temporada.

Sinceramente no sé qué expectativas se tienen, pero no hay que conformarse con los playoffs, comentó el técnico en ESPN Radio. Cuando un equipo tiene tantos cambios en la plantilla como hemos tenido nosotros en un año, no se sabe hasta dónde se puede llegar realmente, cuántos partidos se deberían haber ganado y si a lo mejor deberían haber sido más. Nadie sabe si tal vez podamos pasar una ronda de playoffs contra todo pronóstico.

Esta temporada acumulan un balance de 46 victorias y 32 derrotas, ocupando el cuarto puesto de la clasificación por la Conferencia Este. Esta situación les llevaría a un hipotético enfrentamiento en primera ronda de playoffs contra los Chicago Bulls.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Fecha | 12.04.2013 20:29

Recomendamos