Cargando Cargando...

P.J. Carlesimo: “Prokhorov es el propietario perfecto”

Mikhail Prokhorov./ Getty Images

Los Brooklyn Nets van por el buen camino, o al menos así lo considera el entrenador P.J. Carlesimo en función al trabajo que se hace desde los despachos con el propietario Mikhail Prokhorov a la cabeza. Según el técnico, no es fácil dar con alguien como el multimillonario ruso dispuestos a darlo todo por un título de la NBA.

Para mí es el propietario perfecto en la NBA. Todos los propietarios dicen que quieren ganar un anillo, pero no muchos de ellos ponen encima de la mesa el dinero necesario para conseguirlo. Prokhorov está demostrando que él sí que quiere verdaderamente ganar, explicó Carlesimo.

Desde los despachos de Brooklyn se trabajó mucho durante el pasado verano, confeccionando una plantilla a la altura de las expectativas del proyecto de los Nets. Se pujó hasta el último momento por Dwight Howard y, a pesar de no conseguirlo, consiguieron que renovaran Deron Williams, Brook Lopez, Gerald Wallace y Kris Humphries, y se incorporó a una estrella como Joe Johnson y un gran refuerzo como Andray Blatche.

El nuevo equipo neoyorquino acumula un balance de 39 victorias y 28 derrotas, ocupando el cuarto puesto en la clasificación de la Conferencia Este.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

  Compartir en Facebook
Fecha | 20.03.2013 07:30

Recomendamos