Cargando Cargando...

Pau: “D’Antoni está estropeando mi temporada, pero no mi carrera”

Pau Gasol./ Getty Images

En una entrevista concedida a Los Angeles Times, Pau Gasol ha hecho publico su descontento con la trayectoria del equipo y el entrenador Mike D’Antoni. Finalmente, el ala-pívot español ha sido relegado al banco de los Lakers tras varias reuniones con el staff técnico en las que le aseguraban un rol importante.

Ambas partes hicimos un gran esfuerzo por llegar a un acuerdo. Pero no creo que se haya traducido en un acercamiento. No ha habido ningún avance. Es más, creo que hemos ido un poco hacia atrás, reconoció Pau, haciendo referencia a un encuentro bis a bis con D’Antoni en un restaurante de Manhattan Beach a finales de diciembre.

El sistema de D’Antoni no encaja con el jugador y la falta de entendimiento hacen que Pau se replantee su futuro fuera de Los Angeles Lakers, justo cuando se cumplen cinco años de su llegada procedente de los Memphis Grizzlies.

Sería difícil para mí hacer frente a otra temporada así, respondió Pau al ser preguntado por una posible salida.

Una vez más, Pau volvió a remarcar su falta de entendimiento con D’Antoni.

El entrenador tiene su filosofía particular y los Lakers le contrataron. No es su culpa. No voy a dejar que me afecte. En cierto modo está estropeando mi temporada, pero no mi carrera. Sé todo lo que he logrado y aún me siento uno de los mejores jugadores del mundo, sentenció.

Gasol, de 32 años, ha jugado 35 encuentros con un promedio de 13.3 puntos8.1 rebotes, 3.6 asistencias y 1.3 tapones en 33.2 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.02.2013 18:37

Recomendamos