Cargando Cargando...

Pau Gasol: “No me preocupa si no vuelvo a jugar con los Lakers”

Pau Gasol./ Getty Images

El diario deportivo Marca publica en su edición de este sábado 26 de mayo una entrevista con Pau Gasol unos días después de la eliminación de los Lakers, por segunda temporada consecutiva, en la ronda de semifinales de los Playoff de la NBA.

Una derrota ante los pujantes Oklahoma City Thunder que el ala-pivot angelino apunta a que era “más que previsible”, a los que sigue explicando que “la temporada no ha ido como tenía que haber ido a muchos niveles como para tener más opciones de haber logrado ese objetivo que teníamos”.

Pau Gasol también repasa este curso posterior al cierre patronal y se siente “contento” al haber jugado “después de toda la situación que ha habido aquí, de toda la incertidumbre y de los múltiples rumores, y hacerlo al nivel que lo he hecho me enorgullece, pues ha sido una temporada también muy complicada para mí en cuanto a ajustes y en cuanto a adaptarme a un nuevo entrenador, a un nuevo sistema y a un nuevo rol en el equipo, que es un poco antinatural en mí. El balance de todo al final es que estoy contento de poder haber rendido al nivel que lo he hecho”.

A la pregunta del redactor Guillermo García sobre su habrá jugador el último partido con los Lakers, Pau responde: “No lo sé. Puede ser que sí. Tampoco me preocupa ya demasiado si no vuelvo a jugar con los Lakers. Estoy bastante tranquilo y contento de cómo han sido mis temporadas aquí. Estoy muy agradecido por la oportunidad que he tenido y siempre he intentado dar la cara, dar el callo, y he rendido a un buen nivel para este equipo.
Así que nada, si se decide que tengo que ir en otra dirección y mi destino es otro la temporada que viene, seguiré intentando ayudar siendo el jugador que siempre he sido e incluso elevar mi nivel de juego. Pero, sobre todo, quiero disfrutar de los años que me quedan como jugador de baloncesto que no quedan tantos ya
”.

Por último, Pau ofrece su punto de vista de cómo debe afrontar el futuro Los Angeles Lakers. “Nuestro equipo tiene que buscar más estabilidad. Hemos de tener tranquilidad, dentro de lo que es esta ciudad y esta franquicia, siempre con muchos ojos encima. Una vez encontremos esta estabilidad, con los jugadores que hay siempre vamos a tener opciones de estar arriba, aunque es complicado”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 26.05.2012 07:40

Recomendamos