Cargando Cargando...

Pau Gasol, Jodie Meeks y Jordan Hill van a la enfermería

Pau Gasol, Jodie Meeks y Jordan Hill./ Getty Images

Siguen las malas noticias para Los Angeles Lakers en el apartado de lesiones esta temporada. El mismo día que Steve Nash y Steve Blake abandonaron la lista de lesionados, tres nuevos jugadores pasaron a ocupar un puesto en la enfermería del conjunto angelino. A la confirmación de la lesión de Pau Gasol se han sumado las bajas durante el último partido del equipo de Jodie Meeks y Jordan Hill.

Gasol, de 33 años, estará al menos dos semanas apartado de las canchas por sus molestias en la ingle. El jugador español promedia esta temporada 17 puntos, 10.2 rebotes, 3.4 asistencias y 1.5 tapones en 31.9 minutos por partido

Meeks, de 26 años, sufre un esguince fuerte de tobillo izquierdo y se perderá al menos los dos próximos partido del equipo. Esta campaña estaba promediando 14.7 puntos, 2.9 rebotes, 1.7 asistencias y 1.4 robos en 33.3 minutos por partido.

Hill, de 26 años, ha sido diagnosticado con un esguince cervical y no tiene fecha exacta para su regreso a las canchas. En lo que va de temporada firma 8.4 puntos y 7.3 rebotes en 19.7 minutos por partido.

  Compartir en Facebook
Fecha | 05.02.2014 09:38

Recomendamos