Cargando Cargando...

Pau Gasol no pedirá el traspaso en los Lakers

Pau Gasol./ Getty Images

El rol como suplente de Pau Gasol en Los Angeles Lakers le mantiene descontento, sin embargo, el jugador español ha desmentido los rumores que apuntaban a que estaría dispuesto a pedir el traspaso si la situación se alargaba.

No creo que sea el momento para dar ese paso [de pedir el traspaso]. Ahora mismo estoy muy centrado en el equipo y comprometido con el mismo, comentó Gasol a CBS Sports. Tanto si me gusta ser suplente como si no, todavía sigo intentando salir ahí fuera y hacer mi trabajo. Es duro para alguien que se considera a sí mismo uno de los mejores jugadores de mundo decir ‘OK, estoy conforme con salir desde el banquillo’, pero estoy manejando la situación y en los últimos partidos está saliendo bien.

Al mismo tiempo, el ala-pívot angelino reconoció estar de acuerdo con su rol durante lo que resta de temporada si es por el bien del equipo. He estado en este equipo y en esta ciudad por seis años. Ahora mismo sólo quiero que este equipo funcione. Está siendo un año loco para todos y lo entiendo, por lo que lo último que quiero ahora mismo es ser egoísta.

Gasol, de 32 años, está promediando 12.8 puntos, 8.2 rebotes, 3.6 asistencias y 1.4 tapones en 33.2 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.01.2013 10:55

Recomendamos