Cargando Cargando...

“Sé por Kobe Bryant que habría sido difícil jugar con Michael Jordan”

kobe-bryant-michael-jordan

El basquetbolista español Pau Gasol, habló durante la presentación del videojuego del que es portada en esta edición y dejó claro que su ídolo y una de las razones para haberse convertido en jugador profesional fue Michael Jordan, quien lideró el Dream Team de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992, además de marcar una era en la NBA, un hecho que lo convirtió en el mejor de toda la historia de este deporte en Estados Unidos.

Asimismo, Gasol fue claro al decir que de haber jugado contra él hubiera sido complejo. “Siempre he dicho que mi ídolo es Michael Jordan, aunque hubiera sido difícil jugar con él, lo sé porque he jugado con Kobe Bryant, de similares características. Aunque eso conlleva ganar títulos, que es lo que queda al final, Con Magic hubiera sido mejor porque daba canastas fáciles y eso se agradece”, explicó el español, quien se refirió sobre varios temas de la liga norteamericana.

Las comparaciones con Kobe Bryant que lo ubican entre los mejores

Por otro lado, el jugador habló sobre el fichaje de Kevin Durant por Golden State Warriors e indicó que no se lo esperaba: “Yo creo que la gran mayoría de personas que seguimos este deporte y entendemos un poco creíamos que Durant se quedaría en Oklahoma, al menos un año más. Y el año que viene tomaría su gran decisión. Después de ganar a San Antonio, de estar cerca de ganar a los Warriors, parecía que Oklahoma era un equipo en clara ascensión. Su marcha ha sido un poco sorprendente, pero también, al hacerse oficial, San Antonio se centró 100% en mí y pude aprovechar la oportunidad”.

Por otro lado, el español definió el tipo de jugador que le habría gustado ser de haber podido elegir: “Alguien con versatilidad, tipo Magic Johnson o LeBron James para poder jugar en varias posiciones. Un ‘4’, pero con posibilidad de jugar incluso de base”.

Ahora bien, el nuevo jugador de San Antonio Spurs no podía dejar de hablar del juego del cual será imagen, expresando que el NBA2K17 está muy bien desarrollado y es muy fiel respecto al juego de todos. Sobre su rendimiento expresó: “Para un tío de 36 tacos no está nada mal un 84, la verdad”.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Chicago Bulls

Continúa la conversación: Foro de los Chicago Bulls

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Autor | Pablo Lopez
Fecha | 08.09.2016 05:25

Recomendamos