Cargando Cargando...

Pau Gasol vuelve al origen de su baloncesto

Pau Gasol de Chicago Bulls

[VÍDEO]

Pau Gasol volvió a pisar de nuevo una cancha de baloncesto tras proclamarse bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016. En esta ocasión fue la de su antiguo colegio, el lugar donde empezó a tirar sus primeras canastas. Treinta años después, el pívot de San Antonio Spurs volvía al origen de su baloncesto.

El catalán llegó a al Colegio Llor rodeado de una gran expectación. Vecinos, alumnos, padres y profesores se habían congregado en torno a la pista de baloncesto remodelada por la Fundación del jugador y la marca Nike, patrocinador del jugador y del evento.

Como si de una estrella de Hollywood se tratara, Pau Gasol llegó rodeado de gran expectación. De fondo, una terrible tormenta acechaba el acto de regreso a sus raíces. La lluvia empezó a caer cuando el nuevo jugador del conjunto texano tomó el micrófono. A pesar de ello, el agua no frenó su buen humor y pudo bromear con los asistentes: “¿Un consejo? Sobre todo, cuando llueva, iros para casa para no resfriaros”, dijo entre risas. “Disfrutad del deporte, de las cosas de la vida todo lo que podáis”, añadió.

El acto tuvo que finalizar de manera prematura pues la lluvia no dio tregua y no dejó más tiempo para que Pau Gasol y los alumnos de su antiguo colegio pudieran interactuar. Sin embargo, estuvo un buen rato firmando autógrafos, dejando claro que el pívot sí es profeta en su tierra.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los San Antonio Spurs

Continúa la conversación: Foro de los San Antonio Spurs

  Compartir en Facebook
Fecha | 15.09.2016 16:56

Recomendamos