Cargando Cargando...

Pau Gasol y Andrew Bynum podrían intercambiar equipos

Pau Gasol y Andrew Bynum./ Getty Images

Los Angeles Lakers y Cleveland Cavaliers están negociando una opción de traspaso, en la que también podría incluso estar involucrado Houston Rockets y ser un movimiento a tres bandas, en la cual Pau Gasol y Andrew Bynum serían las principales monedas de cambio. El principal interés de los Lakers en entrar en la operación sería liberar de aproximadamente 20 millones entre salarios e impuestos de lujo, ya que al hacerse con Bynum podrían posteriormente cortarlo antes del 7 de enero y pagarle sólo su salario garantizado.

“Si pasa, pues pasa, pero si no seguiré tratando de hacer el mejor trabajo posible, ayudando a este equipo a ser lo mejor posible”, explicó Pau Gasol a los medios al ser preguntado al respecto. “Se trata de algo que está fuera de mi control. A mí me gustaría seguir aquí, ya que ha sido mi casa para lo bueno y para lo malo durante todo este tiempo. Pero no puedo controlar que el propietario y la franquicia quieran cambiar de dirección. No estamos pasando por un buen momento y eso tampoco ayuda”.

Gasol, de 33 años, está promediando 15.1 puntos, 9.2 rebotes, 3.1 asistencias y 1.3 tapones en 30.2 minutos por partido esta temporada.

Bynum, de 26 años, estaba promediando 8.4 puntos, 5.3 rebotes, 1.3 asistencias y 1.2 taponesen 20 minutos por partido esta campaña, antes de ser apartado por el equipo por una conducta inapropiada, derivada de las faltas de respeto hacia los entrenadores.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Cleveland Cavaliers

Continúa la conversación: Foro de los Cleveland Cavaliers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.01.2014 20:05

Recomendamos