Cargando Cargando...

Pau y Marc Gasol entrenan con el Barça

Marc Gasol junto a su hermano Pau en uno de los partidos en los que se han enfrentado en la pasada temporada./Getty Images

El F.C. Barcelona ha anunciado en su página web que Pau Gasol y Marc Gasol se incorporarán a los entrenamientos del Barça Regal. El mediano de la saga se pondrá a las órdenes de Xavi Pascual esta misma tarde, mientras que Pau lo hará a partir del jueves.

Este es el comunicado emitido por el club azulgrana:

Los hermanos Gasol volverán a entrenar en el Palau Blaugrana. Esta vez lo harán bajo las órdenes de Xavi Pascual. Marc Gasol se incorporará a los entrenamientos del Barça Regal este martes por la tarde, mientras que Pau lo hará a partir del jueves.

El mayor de los Gasol aún arrastra molestias en el tobillo lesionado en el último Eurobasket de Lituania y por ello su incorporación a los entrenamientos será un día más tarde.

El ‘lockout’ marca la pauta

La buena relación que hay entre los dos jugadores, el Club y el staff técnico del Barça Regal han permitido que ambos se incorporen a los entrenamientos del equipo dirigido por Xavi Pascual mientras dure el lockout de la NBA.

De esta manera, con su incorporación, Pascual asegura tener un gran nivel en los entrenamientos, mientras que los jugadores les permitirán mantener un buen tono físico mientras esté parada la competición NBA.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.10.2011 14:06

Recomendamos