Cargando Cargando...

Pau y Marc se sinceran

Pau y Marc, protagonistas de la portada de la revista XL Semanal

La revista XL Semanal publica en su edición del próximo domingo un entrevista con los hermanos Gasol –Pau y Marc- en la que repasan aspectos de su vida personal, familiar y profesional.

Publicamos a continuación algunos de los extractos de la misma:

Pau ha sido objeto de ataques personales como nunca antes. Responsabilizado de algunas derrotas de su equipo por no estar a un nivel óptimo (o igual que en la temporada anterior), se buscaron explicaciones en su vida privada y los medios norteamericanos hicieron circular historias sobre que su novia le había dejado, que había otros jugadores de su equipo implicados. “Lo de los ataques personales ha sido… tirante” –reconoce. . “Fue un tanto inesperado, se pasaron un poco, pero tienes que entender dónde estás, a qué nivel estás y por dónde te van a atacar si las cosas no van como a la gente le gustaría que fueran. Eso también se aprende”.

Pau no se siente intimidado. Ya lo dejó claro nada más acabar la temporada: “No tengo ningún problema de autoestima. No ha sido falta de confianza. Sigo pensando que soy desequilibrante, que marco diferencias y que soy capaz de hacer lo que quiero”.

La perspectiva de un cierre patronal en la NBA coloca a Pau y a Marc en una situación incierta. Pau no se plantea estar un año entero sin jugar. “Si hay indicio de lockout para un año, me planteo volver a Europa. El Barcelona sería mi primera opción, pero de momento está todo en el aire”. Marc, más joven, se lo toma con más calma. Se puede permitir estar un tiempo parado, aunque tampoco descarta jugar en Europa.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Memphis Grizzlies

Continúa la conversación: Foro de los Memphis Grizzlies

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.09.2011 17:48

Recomendamos