Cargando Cargando...

Paul agota a los Lakers con un triple-doble

NEW ORLEANS HORNETS 93 – LOS ANGELES LAKERS 88 / Serie: 2-2
Estadística completa

El base Chris Paul fue la pesadilla de los Lakers en la derrota de los actuales campeones en Nueva Orleans. El base de los Hornets estuvo soberbio y la defensa angelina nada pudo hacer ante la portentosa exhibición de la estrella local. Paul se marcó un brillante triple-doble: 27 puntos, 15 asistencias y 13 rebotes.

Si los Lakers mandaron en el marcador hasta mitad del segundo cuarto (28-34), los Hornets recuperaron el control con la aportación de Paul y de su compañero Trevor Ariza (19 puntos). La máxima renta de los locales fue de 8 puntos (79-71) a siete minutos del final, momento en que apareció Kobe Bryant, máximo anotador de los Lakers con 17 puntos, y rebajar las diferencias.

Dos tiros libres anotados por Lamar Odom a 33 segundos del final apretaron aún más el marcador (88-86), pero Jarrett Jack aseguró el triunfo de los de Nueva Orleans desde la línea de tiros libres (93-88).

Ahora los Lakers serán los anfitriones del quinto partido de la serie, si bien la principal preocupación de los angelinos es la evolución de las molestias de Kobe Bryant. El escolta se lastimó el tobillo izquierdo en un mal gesto y se le realizarán pruebas para evaluar la lesión.

El español Pau Gasol finalizó el partido con 16 puntos y 4 rebotes.

Próximo partido:
Domingo 24 / Lakers – Hornets, en Los Ángeles (22h30 ET / 04h30 peninsular)

LOS MEJORES

  NEW ORLEANS LOS ANGELES
PUNTOS Paul 27 Bryant 17
REBOTES Paul 13 Bynum 9
ASISTENCIAS Paul 15 Bryant 8

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Lakers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Lakers

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.04.2011 14:00

Recomendamos